Cabello: La campaña debe impulsarse desde la ética

1620 10A
28 de mayo, 2015 - 9:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Diosdado señaló que un «buen revolucionario» no debe dejarse envenenar por los valores de la Cuarta

Foto: Agencias

Aseguró que la derecha venezolana tiene un nuevo plan para desestabilizar el país

Caracas — En su acostumbrado programa semanal Con el Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, les exigió ayer a los precandidatos de las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que la campaña debe impulsarse desde la «ética revolucionaria». Expuso un  audio donde aseguró que se trata de fraguar un nuevo plan de la derecha.

«Debe ser el primer fundamento, la ética, no nos podemos parecer en nada a los compañeros de la derecha», manifestó. Asimismo, indicó que el que resulte electo diputado deberá aprobar leyes revolucionarias, pero sobre todo deberá defender las propuestas hechas por el presidente Nicolás Maduro.

Señaló que se debe fortalecer el «rescate de nuestros valores, de un buen revolucionario, no nos dejemos envenenar por los valores del capitalismo, de la Cuarta, debemos trabajar por una campaña éticamente pura».

Audio opositor

El dirigente mostró un polémico audio, donde hay una conversación entre Leopoldo López y Daniel Ceballos quienes manifiestan que su partido no puede ir en tarjeta única.

Además aseguran que no pueden ir junto a Primero Justicia, porque ellos convocan a otro tipo de oposición. «Ellos recogen puros bichos mariquitos», expresan en el audio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente