Cabello: Detrás de la carta democrática hay una amenaza de invasión a la patria

DIOSDADO CABELLO
27 de marzo, 2017 - 4:49 pm
Francys Medrano / [email protected]

Emitió un rechazo hoy mediante un comunicado y todos los poderes deben sumarse a este rechazo

Foto: Agencias 

Caracas- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, rechazó este lunes el injerencismo de Luis Almagro contra Venezuela desde la OEA.

«Cuando algún país va a discutir un tema el primero que debe estar presente es el país (…) Todo esto tiene que ver con la política de odio que ha llevado Almagro contra nuestro país, Venezuela y el PSUV rechaza absolutamente cualquier intento que desde la OEA se haga desde nuestra patria, y apoyamos las acciones que pueda tomar el presidente Maduro y la Cancillería venezolana» dijo en una rueda de prensa desde La Rinconada.

Asimismo, destacó que la reunión que se tiene prevista para mañana en la OEA «no tiene ninguna validez, Venezuela jamás se ha metido con nadie (…) Detrás de la carta democrática lo que hay es una amenaza de invasión en contra de nuestra patria (…) El TSJ emitió un rechazo hoy mediante un comunicado y todos los poderes deben sumarse a este rechazo», puntualizo desde el parque Hugo Chávez Cabello.

Finalmente aseguró que «no vamos a permitir una intervención extranjera de ningún tipo (…) Nosotros estamos claros de lo que vamos a hacer».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente