Cabello denuncia que Capriles engaña a trabajadores de Miranda

1502 5a
23 de enero, 2015 - 1:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1502 5a

Foto: Agencias

Empresas framaceúticas de Venezuela acordaron reducir la producción de medicinas hasta que se caiga este gobierno.

Miranda
– El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció ayer, en las clases sobre la guerra no convencional del Partido Socialista Unido de Venezuela, durante su programa «Con el mazo dando», que trabajadores de la Gobernación de Miranda, dirigida por Henrique Capriles, son usados para promover acciones en contra el Gobierno Nacional.

Cabello presentó un video donde una promotora social de la Casa del Pueblo de la Gobernación de Miranda explica que fue engañada y llevada desde Barlovento, hasta Caracas para asistir a un supuesto mercado popular, pero al llegar el objetivo era una concentración contra el Gobierno Nacional. «Para esa manifestación fueron llevadas alrededor de 30 mujeres, a quienes la gobernación de Miranda les canceló mil bolívares».

Acciones de La Salida

Cabello aseguró que para el 23 de enero, con el apoyo de María Machado y el partido político Voluntad Popular se están planificando acciones violentas desde las universidades, similares a las ejecutadas en la Universidad Católica del Táchira.

Refirió que el ex presidente colombiano Álvaro Uribe, se reunió con el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales.

Comentó que  las empresas farmacéuticas de Venezuela acordaron «reducir la producción de medicinas hasta que se caiga este Gobierno», denunció.

Cabello informó que en las próximas horas, el Gobierno ejecutará otras detenciones de ciudadanos relacionados con los planes terroristas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente