Cabello construye la victoria perfecta

2b
9 de octubre, 2015 - 4:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa



El candidato Lisandro Cabello durante la reunión con las UBCh y los Círculos de Lucha Popular

Foto: Prensa Lisandro Cabello

San Francisco – Con la finalidad de fortalecer las estrategias con miras a las elecciones del próximo 6 de diciembre, el candidato al Circuito número 9 de San Francisco, Lisandro Cabello realizó un conversatorio en la parroquia San Francisco con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP).

En este encuentro, cinco Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBBCH) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) de esta parroquia, confirmaron su compromiso de lucha, organización y participación con el objetivo de lograr la victoria perfecta en la ciudad de San Francisco.

Cabello acotó que los candidatos de la alianza para la victoria perfecta del PSUV y el GPP, aceptarán cualquier resultado con la responsabilidad política correspondiente, “hacemos un llamado a nuestros contrincantes de la Mesa de la Unidad, ellos también deben comprometerse a aceptar las decisiones del pueblo soberano que sabe lo que le  conviene, el poder popular conoce el trabajo de cada candidato».

La actividad contó con la presencia de la candidata voto lista del Zulia Damelis Chávez, el diputado del CLEZ Eduardo Labrador, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente