El vicepresidente del PSUV desestimó la posibilidad de la entrada de la Ayuda Humaniaria

Cabello sobre ayuda humanitaria: Aquí en el estado Bolívar no pasarán

diosdado trump 0
20 de febrero, 2019 - 3:12 pm
Agencia

El dirigente oficialista manifestó que «no necesitamos ayuda, pero exigimos que se liberen las cuentas de la nación para comprar medicamentos en cualquier parte del mundo, sin bloqueos de ningún tipo».

Caracas- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó este miércoles que la ayuda humanitaria -a la que considera un show para invadir militarmente el país- no pasará por el estado Bolívar, por lo que pidió a los habitantes de esa entidad «mantener la firmeza» y defender la frontera.

Eso «ni es ayuda ni es humanitaria (…). No necesitamos ayuda, pero exigimos que se liberen las cuentas de la nación para comprar medicamentos en cualquier parte del mundo, sin bloqueos de ningún tipo», exigió el dirigente chavista durante una concentración en Bolívar.
Agregó que dicha ayuda humanitaria no es, sino un gran negocio que beneficiará a quienes promueven la «invasión» de Venezuela y señaló que «quienes desean ver la bandera gringa ondeando aquí se encontrarán con que para siempre ondeará la bandera de ocho estrellas de la República Bolivariana de Venezuela».
Cabello criticó nuevamente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien recientemente envió un mensaje a los militares venezolanos para que eligieran entre la «amnistía» o «perderlo todo».

Sentenció frente a los simpatizantes que acudieron al acto que “Aquí en Bolívar no pasarán”, “Venezuela seguirá siendo libre soberana e independiente”.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente