Denunció que el gobierno estadounidense llevan una campaña con el fin de hacer rendir la dignidad de los venezolanos

Diosdado Cabello: El pueblo venezolano tiene dignidad y no se va arrodillar a ningún imperio

mazo cabello pueblo eeuu humanitaria37
14 de febrero, 2019 - 11:43 am
Agencia

A pesar de la serie de ataques mediáticos, políticos y económicos del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, el pueblo no se arrodillará ante ningún imperio, dijo el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

 

Durante su discurso, el líder revolucionario denunció que el gobierno estadounidense y sus aliados en la región, llevan una campaña en diversos espacios como el diplomático o financiero con el fin de hacer rendir la dignidad de los venezolanos.

 

“Por tristeza no nos van a rendir, por hambre tampoco nos vamos a rendir, por desolación tampoco nos van a rendir (…) Somos un pueblo trabajador, humilde, sencillo, pero un pueblo que tiene mucha dignidad que no se le va a arrodillar ni este imperio ni a ningún imperio“, expresó.

 

Cabello conmemoró que este país se forjó con la valentía de hombres que lucharon por libertadores como Francisco de Miranda y el Padre de la Patria Simón Bolívar.

 

“De aquí los echamos hace 200 años y era el imperio más poderoso del mundo”, dijo en referencia del imperio español.

 

El dirigente alertó que los representantes políticos de EEUU junto con sectores de la oposición usan los medios digitales y de comunicación para difundir noticias falsas de Venezuela y así promover ataques contra el Gobierno Nacional.

 

“Saben que estamos en la batalla de las redes, de la información, de la contra información, de la propaganda“, comentó y aconsejó a la población cuestionar la información que circula en los medios afectos a la derecha.

 

El mandatario de EEUU, Donald Trump, ha manifestado en varias oportunidades su intención de querer intervenir Venezuela.

 

Lea también:  Bloomberg: ¿Por qué Maduro no ha abandonado el poder en Venezuela?

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha rechazado las amenazas de Trump, así como denunció que estas responden a los deseos de quienes dirigen la Casa Blanca, de controlar los recursos naturales del país.

 

“Se le enreda el papagayo”

 

En su intervención, Cabello resaltó a los presidentes lacayos como Lenin Moreno de Ecuador y Pedro Sánchez de España, que quien se mete con Venezuela se le enreda el papagay

 

“Se les enreda el papagayo a todo el que se mete con Venezuela”, expresó Cabello haciendo referencia al anunció que realizó Moreno, quien a través del Decreto Ejecutivo °N 660, delegó a funcionarios una serie de atribuciones constitucionales asignadas de manera exclusiva al presidente de la República del Ecuador, que están prohibidas de ser encargadas.

 

“Dividió su gobierno como en siete partes, él dijo: Yo voy a gobernar lo que sea papayita y lo demás lo delego a otras personas“, expresó. Al tiempo, saludó al Presidente de España e ironizó que va por buen camino, “estás en tres y dos”.

 

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente