Brigadas de APC listas para dar la batalla

30 de septiembre, 2014 - 8:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Este fin de semana fueron juramentadas las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Caracas, Miranda, Monagas, Sucre, Zulia, Trujillo y Táchira, «listas y en vanguardia para desmontar la canallada mediática impuesta por la derecha venezolana y con ello visibilizar los logros de la Revolución Bolivariana».

El vicepresidente de APC del PSUV, Ernesto Villegas, recalcó durante las actividades que «si este fuese un partido sin bases, sin principios y sin valores no hubiésemos podido derrotar la gran maquinaria que se mueven en contra de la revolución. Aquí estamos este poderoso ejército de comunicadores todos para seguir adelante en la batalla».

Las brigadas comunicacionales impulsadas por la vicepresidencia de APC del Partido, estarán integradas por militantes del PSUV e integrantes de grupos aliados como el Frente Francisco de Miranda, Movimientos Sociales y la Juventud del PSUV, además cuentan con periodistas, locutores, tuiteros, muralistas, serigrafistas, cultores, grafiteros, estudiantes y actores de teatro de calle, quienes con la verdad en sus manos darán la batalla contra la guerra psicológica, desmontando las falsas matrices mediáticas propiciadas por la oposición venezolana.

Villegas enfatizó: «Estos equipos servirán para que el partido esté en la calle defendiendo las tareas que le corresponden en pro del servicio social de la gente».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente