Brandonisio: «Buscan inhabilitar a Enzo Scarano»

9 de octubre, 2014 - 4:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Carabobo– La alcaldesa de San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, señaló que el hecho que hayan desempolvado el caso de supuestas agresiones de su esposo, Enzo Scarano, contra dos mujeres durante las elecciones del 14 de abril de 2013 y que ahora el caso lo hayan radicado en Caracas, podría significar la intención de inhabilitarlo políticamente ahora que se aproximan las elecciones. «Buscan impedir la habilitación política de Scarano durante el tiempo que esté privado de libertad, que es hasta el 3 de febrero», dijo.

Consideró exagerado el despliegue de seguridad que hubo durante el  lunes durante el traslado de Scarano al Tribunal Supremo de Justicia, donde estaba pautado que iniciará un nuevo proceso por las denuncias de supuestas agresiones a las mujeres, y que fue pospuesto hasta noviembre.

Sobre la salud de Ex-alcalde indicó que ha mejorado durante estos  últimos días aunque sigue con el problema de próstata, dolores lumbares y las alteraciones de tensión arterial, que están deteriorando su salud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente