Boza: «Esta campaña electoral tiene sus dificultades»

5C
1 de septiembre, 2015 - 2:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Daniel Boza participó en el foro en el Lía Bermúdez

Foto: Agencias

Maracaibo — Los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, Willy Casanova, (circuito 8) y Daniel Boza (circuito 5), participaron en un foro junto a voceros culturales del Poder Popular de las distintas parroquias de la ciudad, encuentro que se llevó en el teatro Lía Bermúdez de Maracaibo.

Daniel Boza expresó que se necesita «una conciencia de clase», para lograr que las comunidades se establezcan en trabajos dignos, hecho que considera «difícil», pero que está convencido «que eso se convertirá en una realidad para tener una mejor sociedad».

«Esta campaña tiene sus dificultades. Es la primera vez que no tenemos a Chávez, a esto se suma la coyuntura económica por la que atravesamos, la cual genera malestar. Pero cada una de estas cosas son necesarias porque nos permiten rectificar el proceso revolucionario», enfatizó.

Indicó que es la hora de manejar un discurso político, dentro del chavismo, que reconozca las fallas. «No podemos caer en la agenda del enemigo (…) La gente no está esperando discursos hechos en base a consignas, la gente espera sinceridad». 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente