Borges y Rodríguez dialogan para concretar Comisión de Justicia y Paz

1856 5E
25 de enero, 2016 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Borges aseguró que estaban dando importancia a la propuesta del Presidente

Foto: Agencias

Caracas —
El diputado por la bancada opositora, Julio Borges, dialogó en dos oportunidades con su homólogo por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, a fin de concretar la Comisión Nacional de Justicia y Paz que el presidente Maduro planteó en su mensaje anual.

Durante una entrevista ofrecida a un medio de comunicación privado, Borges indicó que le dio toda su importancia a la realización de esta comisión la cual estaría dirigida por un venezolano «independiente y de confianza» para la población.

«Yo le dije al Presidente que le doy toda la importancia a eso porque es darle vida a un espacio para materializar la posibilidad de avanzar en los temas importantes para el país», expresó.

En efecto, subrayó que el objetivo fundamental que tuvo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), antes de posicionarse en el Parlamento, fue «realizar todo el esfuerzo posible para darle respuestas a los venezolanos ante sus problemas y hacer todo lo necesario para que el Gobierno sea parte de las soluciones que requiere el país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente