Borges: Para enfrentar escasez hay que aumentar producción

25 de agosto, 2014 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN) calificó como una «barbaridad» la instalación del sistema biométrico en los supermercados del país.

«Es una total barbaridad pretender instalar captahuellas en cuanto automercado existe en Venezuela para así intentar ejercer un control absoluto sobre lo que podremos comprar. Lo que si resulta obvio es el ‹megaguiso› que esta propuesta pudiera significar en términos de corrupción por la compra e instalación de miles y miles de estos equipos».

Para Borges la solución para acabar con la escasez y bajar el índice de inflación es incrementar la producción nacional.

«La única vía para enfrentar y derrotar la inflación y la escasez es aumentando la producción nacional. Eso es lo que hemos insistido en nuestra propuesta de Ley de Impulso a la Producción Nacional con incentivos claros a nuestros productores para que así podamos llenar los anaqueles de miles de productos Hecho en Venezuela». Solo así podremos acabar con la escasez de los productos de primera necesidad y las colas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente