Borges: Maduro volvió a devaluar

17 de enero, 2014 - 7:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Julio Borges calificó como grave el problema económico en el país. Considera que el único responsable es el Gobierno. «Ayer (miércoles) volvió a devaluar, lo cual va a encarecer la vida de los venezolanos», sentenció.

A su juicio, en el país se necesita un cambio de rumbo económico total. «Ese cambio económico significaría para mí poner el país en marcha para que produzca, hoy por hoy somos un país que no produce nada y depende de unos dólares que el Gobierno los manea como le da la gana».

«Para mí el planteamiento de ayer (miércoles) es un cambio de nombre a Cadivi, y el gran anuncio la gente lo tiene que ver bien, no significa que el dólar sigue a 6,3 bolívares, es que algunas cosas se considerarán para el Gobierno a 6,30, pero el resto de las cosas de todos los venezolanos pasarán a 11,30 bolívares por dólar», aseveró Julio Borges.

El parlamentario agregó: «En menos de un año el bolívar se devaluó de 4,30 bolívares por dólar a 6,30 y ayer nos dijeron que pasa de 6,30 a 11,30 bolívares por dólar la ropa, las medicinas, la comida, los repuestos de carros, la línea blanca».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente