Blyde: Alcaldes sufren de persecución política

1852 5b
21 de enero, 2016 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1852 5b

Blyde también se refirió a la discrecionalidad con la que se asignan los recursos a los municipios

Fotos: Agencias

En el país 24 alcaldes electos y que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sufren de persecución política

Caracas – Mediante una rueda de prensa el presidente de la asociación de alcaldes por Venezuela  Gerardo Blyde  indicó que en el país 24 alcaldes electos y que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sufren de persecución política.

Por otro lado informó que se incluirá en la agenda legislativa varias leyes que reforzarán la acción de los alcaldes en sus respectivos municipios, así como pidió celeridad en la aprobación de la Ley de Amnistía propuesta por los parlamentarios recientemente.

El también abogado constitucional y alcalde del municipio Baruta, indicó este miércoles que la asociación espera que «la discriminación de recursos públicos que tenemos los alcaldes por no ser afectos al oficialismo, así como la persecución de 24 alcaldes con procesos judiciales abiertos».

Finalmente, informó que los alcaldes presentarán 15 reformas de proyectos de leyes «para mejorar la situación que vivimos. Vinimos a plantear soluciones a todos los problemas que sufren los venezolanos. En la agenda legislativa se incluirá también una ley para crear el Instituto de Previsión Social del policía venezolano».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente