Mediante acuerdos en la AN

Bertucci llama al pueblo a votar para impulsar soluciones a problemas de Venezuela

Venezuela
25 de noviembre, 2020 - 5:46 pm
Agencia

“Los problemas de Venezuela los arreglamos los venezolanos, a través del voto”, expresó el candidato, por el partido opositor El Cambio, a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo

Javier Bertucci, durante un recorrido por la comunidad Santa Inés de la ciudad de Valencia, donde resaltó que las soluciones se pueden lograr por medio de acuerdos impulsados por los próximos diputados.

En el encuentro con la comunidad, el Presidente del partido opositor El Cambio declaró que “no podemos quedarnos de brazos cruzados, inertes, esperando promesas que no se cumplirán, cómo es que van a venir personas de afuera a hacer algo”, es por ello que este 6 de diciembre los carabobeños y todos los venezolanos deben salir a votar por el cambio de Venezuela.

Lea también: La Asamblea Nacional de Ecuador destituyó a la ministra de Gobierno

Bertucci resaltó la importancia de desestimar cualquier intervención de gobiernos o instituciones extranjeras: “Necesitamos llegar a acuerdos que mejoren el estilo de vida que lleva nuestro pueblo”.

Durante la jornada, el candidato entregó insumos alimenticios, medicinas, alimentos preparados, ropa para niños y sardinas frescas a las familias más vulnerables del sector.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente