Berrizbeitia dispuesto a ser investigado

1398 5b
7 de octubre, 2014 - 6:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo y secretario general de Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia rechazó las palabras de Freddy Bernal en las que trató de vincularlo con la muerte de Robert Serra.

El asambleista recalcó: «Todo es una patraña de alguien a quien creía una persona responsable (…) Estoy a la orden para que se realice cualquier investigación».

«No es posible que Freddy Bernal quiera tratar de vincularme, sin ninguna justificación, con un hecho tan dantesco como lo es el vil asesinato del joven diputado Robert Serra, quien era alguien que únicamente tenía diferencias políticas conmigo, pero una excelente relación personal dentro del parlamento», expresó.

Por otra parte, Berrizbeitia aclaró que no posee ninguna relación con Lorent Saleh. «No tengo ningún vínculo ni político, ni personal con Lorent Saleh. No sabemos en qué equipo juega, si para el régimen o para el G-2 cubano, como han publicado algunos medios de comunicación», afirmó.

«Es una canallada tratar de relacionarme con tan brutal asesinato sólo por mi intervención en la plenaria del martes 30 de septiembre», aseguró.

Además, el parlamentario indicó que «Bernal miente. Esas no fueron mis palabras, dije lo que todo el mundo sabe, que este gobierno tiene sus días contados gracias a su mala gestión que ha sumido al país en esta grave crisis económica».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente