Berrizbeitia aseguró ser inocente

1490 5 b
11 de enero, 2015 - 1:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia, negó las acusaciones de los conductores del programa Zurda Conducta, transmitido por VTV, sobre una supuesta amenaza que salió publicada en su cuenta en Twitter de «verse en el espejo de la revista Charlie Hebdo», la cual sufrió un atentado terrorista recientemente.

«Es un montaje y se nota que fue un trabajo de expertos de computación», aseguró. Al respecto, el parlamentario, quien hizo referencia a unas pruebas que pudieran avalar su aseveración y que fueron colocadas en su cuenta @CEBerrizbeitia.

El parlamentario opositor exigió que se realizara una investigación sobre su caso porque es un delito colocar información que no le pertenece a un usuario en una cuenta personal. A esto, agregó que ya hizo la solicitud a los encargados de la red social para demostrar que «en efecto, se trata de un montaje».

«Los señores de Zurda Conducta cayeron por inocentes ante ese mensaje», expresó, mientras aclaró  que hasta ahora no ha recibido ninguna citación del Ministerio Público y catalogó de «irresponsable» esta acusación «sin ningún tipo de pruebas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente