Bernal: La oposición privatizó sus primarias

23 de abril, 2015 - 3:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, afirmó que las postulaciones realizadas por el partido el pasado domingo a través de las asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) se desarrollaron a nivel nacional de manera libre y sin ninguna imposición.

Destacó que los militantes del partido eligieron a los candidatos a primarias sin ninguna presión «no hubo imposiciones, libremente», dijo.

Asimismo, comparó este proceso en el que «hombres y mujeres humildes tranquilamente fueron y se postularon» con el método utilizado por la oposición venezolana en la que «para ser candidato en la derecha hay que pagar 150 mil bolívares», lo que catalogó como una «elección privatizada».

Bernal manifestó que «nadie que haya sido señalado o investigado por irregularidades puede ser candidato por el PSUV». Aseveró que «nadie puede usar su cargo público para avasallar a los demás» para ser candidato.

Acotó que en las campañas del PSUV «la gente se lanza a la calle sin guerra sucia, porque todos los que vamos a competir somos revolucionarios, estamos comprometidos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente