Bernal: El Ejecutivo nacional ha ido estabilizando la economía

16 de junio, 2014 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Freddy Bernal, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró ayer que tiene diferencias con algunas prácticas que se llevan en el partido en el que milita, sin dar mayores detalles.

Sin embargo, indicó estar convencido de lo oportuno del tercer congreso que prepara el partido socialista que inicia el 26 de julio, «eso permitirá apuntalar al Gobierno», afirmó Bernal.

Aseguró en una entrevista en un canal nacional, que el Gobierno «está enfrentando» la crisis económica que sufre el país. El Ejecutivo «ha ido estabilizando todo», destacó, al tiempo que reconoció que el principal problema es el desabastecimiento de medicina y alimentos.

Sobre el supuesto plan de conspiración que denunció el Gobierno en días pasados, consideró que las pruebas no las han creído porque «hay elementos de inteligencia que son difíciles de probar en tribunales competentes del país».

Asimismo, manifestó que «no hay que esperar tener el cadáver de Diosdado Cabello o de Nicolás Maduro para que el Estado actúe» en contra de los que estén implicados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente