Bernal: El chavismo nos aleccionó

1812 7b
8 de diciembre, 2015 - 4:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Freddy Bernal espera que ambos bandos entiendan el momento político

Foto: Agencias

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, aseguró que los resultados de las elecciones parlamentarias de este domingo en los que la oposición resultó favorecida, son «un revés electoral, más no un revés político. Sí perdimos una contienda electoral, pero eso no significa que el chavismo se haya acabado».

Ayer, el dirigente oficialista manifestó que «el chavismo nos aleccionó» y en ese sentido, dijo que es momento para que la dirigencia nacional del PSUV actúe con humildad y analice lo sucedido.

Durante una entrevista trasmitida por Globovisión, Bernal agradeció a la militancia del partido de la tolda roja y a quienes les dieron su voto y aseguró que no es momento para bajar la cabeza ni de buscar culpables.

El excandidato resaltó que el Gobierno demostró una vez más su sentir democrático al reconocer lo anunciado por el CNE.

«Nosotros sí creemos en la democracia, han sido 20 elecciones y en la inmensa mayoría hemos ganado, en dos no y hemos aceptado los resultados», agregó.

A su juicio, los resultados de este domingo dan cuenta de la victoria «de un descontento y de la crisis», por lo que espera que la MUD actúe con humildad y que ambos bandos entiendan «el momento político».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente