Reconoció inexperiencia y que está dispuesto a aprender

Benjamín Rausseo: Ganando la primaria tenemos ‘una pata’ en Miraflores (hay video)

Benjamín Rausseo
28 de marzo, 2023 - 5:27 pm
Agencias

Benjamín Rausseo es uno de los candidatos de oposición que aspira presentarse a la primaria.

 

El precandidato de la oposición, Benjamín Rausseo, aseguró que «ganando la primaria tenemos una pata en Miraflores» en un mitin con ciudadanos que lo apoyan en su aspiraciones a pelear la presidencia de Venezuela

Rausseo, quien también es conocido por su personaje de Er Conde del Guácharo, añadió que «es momento de reencontrarnos».

El acto lo realizó al sur de Valencia en el estado Carabobo y se viralizó a través de las redes sociales.

Rausseo mencionó que aunque carece de experiencia en el ámbito político, «voy a aprender».

«Venezuela es una gran madre y los venezolanos todos somos hermanos. Es momento de reencontrarnos, no tengo mucha experiencia en política pero voy a aprender, ni experiencia haciendo mitin pero voy a aprender. No tengo experiencia gobernando pero estoy dispuesto a buscar los más preparados por currículum y no por compañerismo», comentó.

Además, hizo énfasis en la necesidad de que todos trabajen por Venezuela, para mejorar la economía del país desde cada puesto de trabajo, señalando la importancia de todos los ciudadanos, «Venezuela debe ser gerenciada porque es una gran empresa y no hay accionistas de primera ni de segunda, todos somos necesarios. Esta patria que cometió muchos errores porque ilusionados votaron por personas que les quedaron mal».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente