Aveledo: «Chúo» está haciendo un buen trabajo

https://www.quepasa.com.ve/images/stories/1423/5b_01.jpg
1 de noviembre, 2014 - 4:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Ramón Guillermo Aveledo, afirmó ayer en entrevista, que en el país aún existe la necesidad de retomar el dialogo.

En cuanto a las condiciones para retomar el diálogo con el Gobierno, Aveledo recalcó que “antes de plantearse las condiciones hay que plantearse el problema de la necesidad».

El dirigente de la tolda opositora, informó que la Mesa de la Unidad Democrática está incursionando en unas nuevas etapas debido al gran respaldo que ha tenido el partido por parte de la población.
Afirmó que su salida de la secretaría de la MUD fue debido a que su nombre y posiciones “generaban polémica en el propio seno de la MUD”.

Aveledo dijo que Jesús “Chuo” Torrealba está haciendo un buen trabajo “Creo que tiene las ideas políticas correctas y además tiene un estilo muy apropiado para estas circunstancias (…) después de que yo dejé la secretaria ejecutiva he estado apoyando los municipios que gobernamos. No solo nosotros prometemos una manera distinta de gobernar sino que lo demostramos en la vida real, en aquellos estados y municipios que gobernamos”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente