¿Ya verificaste?

Así podrá saber si debe prestar servicio electoral el 28-J

CNE
1 de abril, 2024 - 10:30 am
Agencias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) hizo público el listado de las ciudadanas y los ciudadanos seleccionados para cumplir con el Servicio Electoral como integrantes de los Organismos Electorales Subalternos 2024, en la elección presidencial convocada para el 28 de julio.

Lea También: Estos son los 34 partidos habilitados por el CNE para participar en las presidenciales

Figuran entre los Organismos Electorales Subalternos los miembros de mesa y las juntas regionales, municipales y parroquiales.

Para verificar si usted fue seleccionado para prestar servicio electoral, deberá ingresar en la página web www.cne.gob.ve y dirigirse a la pestaña «Integrantes de Organismos Electorales Subalternos 2024, lo que desplegará un mapa de Venezuela interactivo. Ahí, podrá ingresar su número de cédula de identidad para conocer si fue seleccionado.

Otra opción es seleccionar en el mapa el estado en el que se encuentra, y acceder al listado de su interés: miembros de mesa, juntas regionales, juntas municipales o juntas parroquiales. A continuación se desplegará el listado completo, organizado por parroquia.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente