Ascencio: La oposición con su saboteo no ha dejado que Maduro gobierne en paz

24 de enero, 2015 - 12:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nancy Ascencio, aseguró ayer que la oposición venezolana con su saboteo no ha dejado que el presidente Nicolás Maduro gobierne el país en paz.

Dijo: «Dejen que el compatriota presidente Nicolás Maduro gobierne el país en santa paz ya basta de saboteo, la derecha apátrida no hace otra cosa que desestabilizar al país y crear terror».

Asimismo, recalcó «Estamos frente a una guerra no convencional sus objetivos están claros, inculcar la creencia de que la paz y la seguridad no son posibles sin la renuncia del presidente Nicolás Maduro, saboteo económico, desesperanza, miedo, depresión y la constante siembra del terror psicológico a través de falsas matrices de opinión con apoyo de la grandes corporaciones de noticias».

La diputada aseguró a su vez, que el PSUV apoya los anuncios que en materia económica hizo el presidente Nicolás Maduro. Manifestó que para la oposición venezolana, estos anuncios son una aberración.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente