La información la dio a conocer a través de las redes sociales

Arreaza: El encuentro entre canciller colombiano y John Bolton es una recepción de órdenes

jorge arreaza
6 de febrero, 2019 - 1:26 pm
Agencia

Caracas- El canciller de la República, Jorge Arreaza, calificó como una «recepción de órdenes» el encuentro que sostienen este miércoles su homólogo de Colombia, Carlos Holmes Trujillo y el consejero de Seguridad Nacional del gobierno de Estados Unidos (EEUU), John Bolton, para abordar las próximas acciones injerencistas contra Venezuela.

Como respuesta a un mensaje de la Cancillería de Colombia, publicado en su cuenta de Twitter, apuntó que la reunión servirá de escenario para una «rendición de cuentas» respecto a la política desestabilizadora que mantiene el gobierno neogranadino contra Venezuela.

«Seguramente John Bolton utilice su famosa carpeta con apuntes. Precisamente a 200 años de la admirable victoria de Bolívar y sus hombres en Boyacá ¿Independencia?», señaló Arreaza en la red social.

 

Lea también: El Papa Francisco recibió carta del presidente Maduro y apoya diálogo en Venezuela
El 29 de enero, en el contexto del anuncio de nuevas medidas coercitivas unilaterales contra la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Bolton dejó ver una anotación sobre el presunto envío de «5.000 tropas a Colombia».

Este martes, el canciller de Colombia sostuvo un encuentro con el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, cuyo objetivo giró en torno a la definición de «acciones adicionales» para que «las cosas cambien en Venezuela».

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente