Aristóbulo garantiza la propiedad privada

1856 5B 01
25 de enero, 2016 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1856 5B 01

Istúriz fue enfático en que el modelo rentista acabó en el país

Foto: Agencias

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, indicó en una entrevista televisiva que la propiedad privada está garantizada pues están llamando al sector privado a trabajar junto al Gobierno, pero no habla de cuándo empezarán a reintegrar bienes incautado; de igual manera indicó que mañana se harán anuncios importantes en materia económica en razón de los nueve motores  propuestos por el presidente Maduro. Indicó que se debe trabajar con todos los sectores para acabar con el modelo rentista

Caracas —
El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró el día de ayer que en Venezuela no está en riesgo la propiedad privada «porque estamos llamando a todo el sector privado a trabajar con nosotros y tú viste que el consejo está conformado por una serie de personas que tienen mucha trayectoria en la producción y que son empresarios privados y exitosos y por eso los hemos llamado».

Istúriz indicó además que el Ejecutivo ha hecho un plan de nueve motores y esos motores tienen que tener sus mesas, sus mesas de trabajo en cada una de ellas, que comienzan a trabajar desde este domingo donde se desarrollan la primera jornada de trabajo, tenemos que ir dando respuesta y ya el martes debemos tener el conjunto del primer paquete de recomendaciones al Presidente.

De igual forma, informó que este martes estará listo el primer paquete de recomendaciones de las mesas de trabajo económicas.

«Este es un momento de emergencia que requiere de soluciones y respuestas de emergencia (…) La emergencia económica se requiere», agregó.

Dijo que el diálogo es una prioridad para el Gobierno Bolivariano y «el presidente Maduro ha dado muestras de querer dialogar».

Modelo acabado

Istúriz reiteró que «se agotó el modelo rentista en Venezuela y es necesario consolidar la unión nacional para avanzar hacia un nuevo esquema económico productivo que preserve las conquistas populares alcanzadas con la Revolución Bolivariana.

«Solos no podemos, necesitamos de todos los sectores» dijo el vicepresidente. «Necesitamos que se incorporen todos los sectores, dialogar; eso sin hipotecar los principios».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente