Arias recibió a embajador sirio Ghassan Abbas

10AAAA
28 de junio, 2015 - 6:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

10AAAA

Arias y Abbas sostuvieron un encuentro fraternal para estrechar relaciones

Foto: Prensa Oficial

Autoridades esperan que los ayuden a mejorar la situación del sector universitario

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en conjunto con la primera combatiente Margarita Padrón de Arias, recibieron al embajador de la República Árabe Siria, Ghassan Abbas.

Arias calificó este encuentro como armónico y fraternal, y la visita del representante de ese país soberano, aunado a ello el encuentro intercultural de saberes entre costumbres características de cada país.

Ghassan Abbas fue designado por Venezuela como miembro en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), asumiendo el nuevo cargo se hizo portavoz de los pueblos árabes en defensa de la paz y de los derechos humanos.

Autoridades de LUZ

Mas tarde, en el Palacio de Gobierno el gobernador Arias se reunió con los 13 decanos de la Universidad del Zulia (LUZ), con la vicerrectora académica Judith Aular y con la secretaria de la institución, Marlene Primera Galué.

Los planteamientos de los decanos coinciden en temas como: mejoras a la infraestructura, transporte, seguridad y presupuesto, y esperan que a través del gobernador Arias los requerimientos sean elevados al Ministerio de Educación y lograr así una solución en pro de los estudiantes.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente