Arias ratifica apoyo

1289 31 01
20 de junio, 2014 - 12:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1289 31

Foto: Agencias

Al acto también asistieron miembros de las UBCH, patrulleros, concejales y legisladores del Clez

Maracaibo
— El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia y gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, encabezó el acto de agitación y despliegue del partido de Gobierno rumbo al tercer congreso de la tolda roja a efectuarse en el mes de julio y en apoyo al mandatario nacional, Nicolás Maduro.

 

La máxima autoridad aseguró que con esta actividad los militantes del partido en el estado reafirman su apoyo al presidente Maduro como «líder de la revolución y del partido».

La reunión, que se efectuó la mañana de ayer y a la cual asistieron las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), patrulleros, concejales y legisladores del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), demuestra a juicio del gobernador, el avance de las bases en la preparación de los documentos que expondrá el Zulia ante el «la gran asamblea del partido».

Arias Cárdenas insistió en la fortaleza del PSUV: «Estamos muysólidos y más unidos que nunca alrededor de la imagen, del trabajo y del liderazgo del presidente Nicolás Maduro Moros. Seguimos muy comprometidos con todos los esfuerzos para derrotar la guerra económica y a quienes pretenden salir por la vía rápida de nuestro propio gobierno. El 99% de los militantes del partido está con Maduro».

Al tiempo que aseguró que el tercer congreso servirá para reconfortar la unidad: «El Gobierno va a salir fortalecido, no tenemos ninguna duda de que van a ser muy productivas las discusiones y las propuestas que la base del partido viene discutiendo con mucha fuerza».

Acompañado de los diputados del Clez y funcionarios del PSUV, Arias enfatizó que «hoy más que nunca estamos compactos alrededor del partido y del presidente. Respaldo a Maduro como el líder de la revolución, el líder del proceso y el presidente de todos los venezolanos».

Sobre Giordani

El gobernador del estado Zulia, ante la inevitable pregunta de ¿cuál es su opinión sobre la misiva?, respondió: «Nosotros estamos sólidos absolutamente todo el partido y toda la organización alrededor del presidente,estamos en medio de una batalla bien dura, bien difícil y que para nosotros es trascendente. Esta es una opinión de una persona (Jorge Giordani), pero la opinión de todo el partido es a favor del presidente de la república».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente