Arias Cárdenas: Los que ganaron tienen que legislar con plena consciencia

1812 Arias Cardenas
8 de diciembre, 2015 - 4:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1812 Arias%20Cardenas

El gobernador Arias Cárdenas junto a los integrantes del comando de campaña

Foto: Lisandra Ramírez

«El esfuerzo que hicieron los candidatos es una semilla que se siembra para seguir trabajando. Fue una jornada ejemplar con contenidos de libertad para el pueblo», resaltó el vicepresidente

Maracaibo — El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el occidente del país, Francisco Arias Cárdenas, manifestó: «Los resultados de las elecciones parlamentarias de este domingo los tomamos como un mensaje para la reflexión y las nuevas batallas, porque nuestra tarea es servir mejor y cuando nuestro pueblo nos da un mensaje lo analizamos en profundidad».

Durante una rueda de prensa junto a los integrantes del comando de campaña del Zulia, los excandidatos a la Asamblea Nacional y los candidatos electos manifestaron que dieron una batalla «que podemos decir es una siembra para cosechar». Señaló que fue una batalla heroica de entrega y propuestas.

«Fuimos casa por casa conversando con la gente, compartiendo, recibiendo inquietudes, dando soluciones a muchas de estas y procesándolas a través de los organismos correspondientes. El esfuerzo que hicieron estos jóvenes es una semilla que se siembra para continuar trabajando, por eso igual los felicitamos, así como  a su sentido de buena política y de servicio que es el que los animó y los anima para todas las batallas que vienen en todos los circuitos», manifestó.

De igual forma, expuso que la jornada del domingo tuvo un ejemplar contenido de libertad para los pueblos de Venezuela y del mundo. Arias Cárdenas agradeció al pueblo del Zulia por la confianza «que nos ha dado y nos sigue dando».

También informó que designaron un equipo conformado por María de Queipo, Willy Casanova, Esther Masías, Luis Caldera, Magdelis Valbuena, entre otros, que se encargará de trabajar «cada elemento que significó esta lección que nos da el pueblo, para tomar las medidas y llevarlas a la dirección nacional y al Gobierno nacional».

El grupo presentará una planteamiento para la discusión del colectivo y a partir de esta iniciarán el trabajo para todo lo que tiene que ver con los próximos procesos electorales de gobernadores y alcaldes.

El vicepresidente del PSUV, para occidente, envió además un mensaje de reconocimiento y felicitación a los ganadores.

«Tienen una gran responsabilidad, tienen que legislar con plena conciencia, que significa gobernar desde la Asamblea Nacional, lo que implica hacer propuestas. No es solo salir a quemar una calle, actos que la gente ya rechazó. Todos los que estuvieron en las «guarimbas» entendieron que al pueblo cuando se le hace un planteamiento entiende y que el voto y la democracia son la salida; bienvenida esa decisión para ir por la vía electoral.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente