Arias activó comando en Cabimas

25 de octubre, 2015 - 4:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — La tarde del viernes fue juramentado el comando de campaña de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Cabimas, que representa el circuito N° 10 que recoge a los municipios Cabimas, Miranda y Santa Rita.

Durante el acto de juramentación estuvo presente el Vicepresidente del PSUV, para Occidente, Francisco Javier Arias Cárdenas, el alcalde de Cabimas, Félix Bracho, el candidato por el voto lista, Omar Prieto, la candidata por el circuito N° 10 Anniany Tigrera, el candidato indígena, Rusbel Palmar y todos los militantes pertenecientes al comando de campaña del PSUV de la entidad.

El coronel Arias Cárdenas ratificó el apoyo a los municipios que conforman este circuito, con la firme convicción de que con la victoria del 6-D, los candidatos de la patria  se comprometerán a seguir construyendo hogares, ambulatorios, y entrega de ayudas sociales para las comunidades.

En Valmore Rodríguez

Con la presencia también del gobernador Arias Cardenas, el pasado jueves el municipio Valmore Rodríguez juramentó su comando de campaña por el Psuv, en el que el candidato por el circuito N° 11 destaca José Luis Bermúdez y como suplente, Guillermo Parra.

Los seguidores y militantes de diferentes partidos políticos socialistas de la entidad, apoyaron la actividad con consignas y pancartas apoyaron la ardua labor que viene realizando este joven candidato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente