Antúnez: VP no se ha separado de la MUD

1627 5 c
4 de junio, 2015 - 4:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Gerardo Antúnez, coordinador general de la Mesa de la Unidad Zulia

Foto: Archivo

Caracas — El coordinador general de la Mesa de la Unidad (MUD), Gerardo Antúnez, desmintió  la presunta separación del partido Voluntad Popular de esa organización que agrupa a la oposición venezolana. Reiteró que el oficialismo trata de dividir a la MUD con comentarios como esos.

«Nosotros estamos más unidos que nunca, y como en toda gran organización, tenemos nuestras diferencias, pero en ningún momento se ha presentado la posibilidad de una separación», dijo.

Destacó que hoy  van a protestar frente al CNE Zulia, ubicado temporalmente en la sede de la Primera División de Infantería del Ejército, conocida como La Barraca, en donde exigirán pronunciamiento por parte de Tibisay Lucena, de la fecha definitiva para las parlamentarias.

«El CNE no puede seguir en la Barraca porque es una instalación militar, es preciso que este año salga de ese lugar y lo ubiquen en un sitio de más fácil acceso al público», agregó.

Aseveró que Un Nuevo Tiempo decidió apoyar la tarjeta única. «Hay que cuidar la unidad y es necesaria la tarjeta única».

Informó que este sábado serán juramentados los dos candidatos a las parlamentarias por el Zulia, Juan Carlos Velázco y Abilio Trocóniz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente