Andrés Velásquez no pudo volar en Conviasa

23 de junio, 2014 - 1:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Ayer el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Causa R, Andrés Velásquez, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter @AndresVelasqz, que le fue bloqueado su boleto para abordar un avión de la aerolínea Conviasa en Puerto Ordaz.

El parlamentario explicó en el time line de su cuenta en la red social: «Supervisora de Conviasa, María Alvarado, en Puerto Ordaz, bloquea mi bording pass, según ella, por instrucciones de Caracas».

Indicó que la información que le suministraron fue que el bloqueo se debe a una orden impartida por el presidente de Conviasa,  después de un comentario que realizó el presidente de la república, Nicolás Maduro en televisión contra opositores.

En ese sentido, el diputado expuso que exigirán una aclaratoria de esa «instrucción impartida por el presidente de Conviasa».

Velásquez apuntó que se establece un «apartheid» contra sectores opositores en Venezuela y que los diputados de la oposición venezolana no pueden volar en la línea aérea perteneciente al Estado.

El apartheid es la política de segregación racial practicada en Sudáfrica. Aunque fue practicada por los primeros colonos holandeses, se legalizó tras subir al poder en 1948 el Partido Nacionalista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente