Esta es la tercera vez que Caro es detenido

AN exigió fe de vida del Dip. Gilber Caro y del periodista Víctor Ugas

Gilber
26 de diciembre, 2019 - 1:24 pm
Agencias

Dirigentes de Voluntad Popular consideraron el hecho como un atropello a la impunidad parlamentaria de Gilber Caro. Junto al diputado también fue detenido su asistente Víctor Ugas

Caracas- Este jueves 26 de diciembre, la Asamblea Nacioal (AN), denunció que se cumplen seis días de la detención del diputado Gilber Caro y el periodista Víctor Ugas, por funcionarios del Faes.

Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter el Parlamento expresó, «Desde la AN exigimos saber donde están y que sean puestos en inmediata libertad».

Lea también: Jorge Rodríguez: Gilber Caro, Ismael León y Fernando Orozco lideran Plan Navidad Sangrienta

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro fue detenido, la tarde del viernes 20 de diciembre, por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en la urbanización La Florida, según se pudo a conocer a través de las redes sociales.

Esta sería la tercera vez que Caro es detenido por las fuerzas de seguridad del Estado, pasando primero 17 meses preso en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), entre enero de 2017 y junio de 2018.

Luego de cinco meses fue detenido en la de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), desde donde fue liberado el pasado 17 de junio.

Por su parte el «expreso político» venezolano, Villca Fernández, denunció que el periodista Victor Ugas, actual asistente de Caro, también fue detenido.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente