AN asumió un lapso de 30 días para elegir al Poder Ciudadano

5 de diciembre, 2014 - 4:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Caracas —
El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la comisión especial parlamentaria para la renovación de autoridades del Poder Ciudadano, Julio Chávez, informó sobre el cronograma para la elección del Comité de Postulaciones para el Poder Ciudadano.

De acuerdo a estas fechas, se conoció que a partir del 2 de diciembre la AN asume un lapso previsto de treinta días hábiles, para elegir a las personas que dirigirán la Contraloría, la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo. Explicó que la AN designó seis parlamentarios del chavismo y cinco de la oposición para instalar la comisión, donde Darío Vivas funge como presidente y Stalin González está en la vicepresidencia.

Chávez indicó que entre 4, 5 y 6 de diciembre se publicarán los requisitos para cumplir con cada uno de los cargos, mientras que de acuerdo al cronograma aprobado los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre se deben presentar todos los requisitos a partir de las 9:00 de la mañana. Asimismo, se conoció que el 11 de diciembre se publicará el listado de todos los que fueron postulados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente