Amoroso: La MUD estafó a jóvenes opositores

1557 5a 01
22 de marzo, 2015 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1557 5a 01

Elvis Amoroso, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, cuestionó método de elección de la MUD

Foto: Agencias

El parlamentario enfatizó que la oposición venezolana está vendiendo las curules a quienes mejor «se bajaron de la mula»

Caracas — El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Elvis Amoroso, aseguró ayer que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «estafó» nuevamente a la juventud de la oposición venezolana, por no tomarlos en cuenta como posibles miembros de la próxima AN.

Amoroso acusó a la oposición de burlarse de los estudiantes, la juventud y sus seguidores, sostuvo que la MUD bajo el indicio de que haría primarias en todo el país lo que ha hecho es «quitarle plata» a todos.

«Los jóvenes de la oposición siguen siendo utilizados como carne cañón, no los toman en cuentan, y como ya sabe la opinión pública nacional, en los circuitos que dicen ellos que va haber primarias no hay un joven menor de 30 años de edad», dijo.

«Vendieron puestos»

El diputado advirtió que la MUD vendió las curules del Legislativo a quienes mejor se «bajaron de la mula», «hay quienes pagaron una suma que supera los 500 mil bolívares», manifestó.

Asimismo, el parlamentario aseveró que a diferencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, cuyos candidatos serán electos por las bases a través de un proceso de primarias, la oposición está supuestamente vendiendo «paquetes chilenos y falsas democracias a sus seguidores».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente