El mensaje lo escribió Almagro en respuesta a un comunicado emitido por Guaidó

Almagro condena ataque de grupos armados contra Guaidó

Almagro
1 de marzo, 2020 - 9:52 am
agencias

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, condenó el ataque ejecutado por presuntos grupos irregulares del régimen contra el diputado, Juan Guaidó, 

Venezuela- “Condenamos los ataques y agresiones perpetradas hoy con uso de armas de fuego por colectivos armados y fuerzas represoras del régimen de Venezuela contra Juan Guaidó y la sociedad civil en Barquisimeto, Estado Lara”, indicó Almagro a través de su cuenta en Twitter.

El mensaje lo escribió Almagro en respuesta a un comunicado emitido por el Centro de Comunicación Nacional de la presidencia interina en el que alertan a la comunidad internacional sobre los hechos violentos de este sábado en el que resultó herido un joven de 16 años por un impacto de bala.

Lea también: Luis Florido propuso que la OEA sea uno de los organismos que supervise las elecciones en Venezuela

Cuenta twitter

Lea también: Guaidó: La cobarde dictadura intentó asesinarme

Heridos

Almagro: Condenamos los ataques y agresiones perpetradas hoy con uso de armas de fuego por grupos armados y fuerzas represoras del régimen de Venezuela contra Guaido y la sociedad civil en Barquisimeto, Estado Lara.

Miguel Peña, abogado y secretario general de Primero Justicia en Barquisimeto, fue una de las personas que resultaron heridas luego de los ataques violentos de los grupos colectivos armados a los barquisimetanos que marcharon este sábado 29 de febrero en el Barrio La Paz, ubicado al oeste de la ciudad.

Esta marcha, la cual fue convocada por el Frente Amplio y contó con la participación del presidente encargado de Venezuela, fue dispersada luego de que colectivos armados arremetieran contra los presentes.

Almagro

Foto agencias

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente