El diputado Guaidó, declaró en sus redes sociales sobre los hechos ocurridos en Barquisimeto,

Guaidó: La cobarde dictadura intentó asesinarme

Guaidó
1 de marzo, 2020 - 9:25 am
agencias

 Juan Guaidó, brindó unas declaraciones a través de sus redes sociales, en las cuales se pronunció sobre los hechos violentos que se suscitaron este sábado 29 de febrero en Barquisimeto

Lara- El diputado Juan Guaidó, brindó unas declaraciones a través de sus redes sociales, en las cuales se pronunció sobre los hechos violentos que se suscitaron este sábado 29 de febrero en Barquisimeto, y sobre lo que será la próxima movilización convocada para el 10 de marzo.

Guaidó aseguró que el régimen de Maduro lo pudo haber asesinado durante la marcha que se realizó en el Bario la Paz, al oeste de Barquisimeto, ya que grupos armados dispararon más de 20 veces contra su vehículo.

Guaidó

Lea también: Nicolás Maduro ante amenazas de EE.UU: “No tenemos miedo a combatir con Trump”

Pie firme

“La dictadura (me) pudo haber asesinado hoy, sin duda. Nos dispararon“, comentó Guaidó. Además, resaltó que no hubo daños mayores ya que las personas supieron unirse y cuidarse entre todos.
Pese a ello, recalcó que seguirá luchando y no permitirá que el régimen de Maduro siembre el miedo en los venezolanos. Ante esto, pidió que cada persona contribuya de cara la movilización del próximo 10 de marzo, haciendo que la información llegue a cada rincón.
“Te pido que hables con tus vecinos, con tus familias“, comentó.
Manifestó que todas las luchas se unificarán para hacer más contundente las acciones contra el régimen de Maduro, y de esta manera poder concretar los objetivos.
10 de Marzo
Juan Guaidó, aseguró que la movilización del 10 de marzo hacia el Palacio Federal Legislativo será el “día fundamental para impulsar el cese de la usurpación de Nicolás Maduro e informó que en los próximos días se anunciarán nuevas acciones”.
Guaidó calificó el ataque de colectivos armados en el barrio La Paz de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, como una acción “cobarde de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello”.

 

 

Foto agencias

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente