Allup es reelecto como vicepresidente del Congreso de la Internacional Socialista

Allup
3 de marzo, 2017 - 10:34 am
Johanny Méndez/ Pasante LUZ/ Con información de agencias

Mediante su discurso afirmó que «Venezuela se ha convertido en uno de los países más peligrosos y violentos del mundo»

Foto: Agencias

Colombia – El pasado jueves 2 de marzo se ejecutó el XXV Congreso de la Internacional Socialista, en Cartagena de Indias, Colombia, donde el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, fue reelecto como vicepresidente de la organización.

Durante su discurso, Ramos hizo una síntesis de la situación por la cual atraviesa Venezuela, en la que se refirió a los políticos presos, a la falta de medicamentos, la inflación, el aumento de los niveles de pobreza, devaluación de la moneda, inseguridad, y, el entorpecimiento de los procesos electorales para que el venezolano se exprese mediante el voto, reseñó nota de prensa.

Asimismo Ramos habló sobre los altos niveles de delincuencia que hay en el país, y denunció que «Venezuela se ha convertido en uno de los países más peligrosos y violentos del mundo». Agrego también que debido a la falta de oportunidades muchas personas han emigrado. «En su gran mayoría jóvenes son los más de 2 millones de venezolanos que han emigrado al exterior por falta de oportunidades».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente