El presidente de la AN aseguró que pretenden doblegar la decisión del pueblo

Allup al CNE: «No se saldrán con las suyas»

4 AAAAAA JM
23 de septiembre, 2016 - 7:37 am
Elienne Contreras / [email protected]

«Chúo» Torrealba dijo que este lunes se conocerán las acciones de la oposición Jorge Rodríguez manifestó que es imposible que el revocatorio se haga el venidero año 2017Foto: Agencias

Maracaibo — El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó ayer que las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral para la recolección del 20% «son una tragedia» a su parecer «se veía venir».

En declaraciones al canal internacional RCN, Allup  la voluntad de los venezolanos no sería doblegada.
«Si creen que con eso van a doblegar la voluntad de los venezolanos, de revocar al peor presidente que ha tenido el país están equivocadas», dijo a las rectoras del Consejo Nacional Electoral.

Durante la entrevista, el parlamentario comentó que las «cuatro comadres» (como llama a las rectoras del CNE), se mantuvieron hasta último momento diciendo que iban a cumplir con la Constitución, pero aseguró que establecen requisitos «totalmente inamisibles».

¿2016 o 2017?

En cuanto a la viabilidad de hacer el referéndum revocatorio en 2016 expresó: «El trámite para activar el referéndum se encuentra dentro del plazo legal para que se realice este año, el tercero de los seis años que dura el mandato de Maduro (…) Ya los venezolanos ensayaron en 2004 un referéndum revocatorio».

Finalmente, lanzó una advertencia dirigida a las rectoras del CNE: «No se van a salir con la suyas».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente