Allanan residencia de la diputada Solórzano

1249 3 01
11 de mayo, 2014 - 11:57 am
Redacción Diario Qué Pasa

1249 3

Foto: Archivo

Caracas — La diputada al Parlamento Latinoamericano por el partido Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que funcionarios de la división contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) allanaron el edificio donde reside, incluyendo su apartamento ubicado en la avenida Andrés Bello con tercera Transversal de Los Palos Grandes.

«En este momento funcionarios del CICPC allanan todo el edificio donde vivo, incluso mi residencia», manifestó la diputada.

Solórzano explicó que los efectivos presentaron una orden judicial emitida por el Tribunal 47 para el allanamiento. «Los funcionarios hicieron mención en el momento del allanamiento acerca del funcionario de la Policía Nacional Bolivariana  en las adyacencias de Los Palos Grandes, indicando la cercanía del lugar donde murió».
«Los efectivos fueron respetuosos y no encontraron ningún objeto de interés criminalístico», indicó.

Reacciones

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, se pronunció a través de su cuenta en Twitter, manifestando que «sería un allanamiento del edificio y no específicamente contra ella. En todo caso, como parlamentario es inviolable».

Del mismo modo, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, repudió el allanamiento: «Acá cualquiera que piense y se exprese de manera diferente tiene un número, en cualquier momento le caerá la guillotina. Por eso insisto, el silencio y la neutralidad en estos momentos en Venezuela es sinónimo de complicidad», aseveró.

Para Smolansky, es necesario tomar posición ante lo que sucede en el país y dejar de un lado la apatía.

Comente