Alcaldes opositores ratifican respaldo al derecho a la protesta

4 de mayo, 2014 - 4:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Barquisimeto — En la reunión de alcaldes opositores en Barquisimeto se ratificó el apoyo a las manifestaciones de calle, siempre y cuando se realicen de manera pacífica.

De los 76 burgomaestres citados, destacó la presencia y las intervenciones de los alcaldes metropolitano, Antonio Ledezma; El Hatillo, David Smolanky; de Sucre, Carlos Ocariz y de Baruta, Gerardo Blyde, quienes fueron recibidos por su par de Iribarren —Barquisimeto—, Alfredo Ramos.

El burgomaestre de Barquisimeto señaló durante la rueda de prensa que reiteran su posición de defender el derecho a la manifestación pacífica de los ciudadanos de Venezuela, pues consideran que «en nuestro país el grado de insatisfacción por la no resolución de los problemas es tremendo».

«Aquí la gente protesta por fallas de los servicios públicos, por inseguridad, por escasez y el alto costo de la vida», dijo.

Por otra parte rechazaron la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de limitar las acciones de calle. «Esta decisión va en contra de los ciudadanos del país; no es en contra de los que disentimos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente