El alcalde de Chacao manifestó el deseo en una entrevista con Vladimir Villegas

Alcaldes de oposición aspiran «conquistar espacios más allá de sus municipios»

reunion 2020 alcaldes b
28 de agosto, 2020 - 5:54 pm
Agencias

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, manifestó que esperan construir un nuevo movimiento político, con tarjeta propia, para postular a liderazgos sociales a la Asamblea Nacional (AN)

Algunos alcaldes de la oposición venezolana, expresaron que no mantienen la idea de hacer política “virtual” y evalúan alternativas para conquistar espacios más allá de sus municipios, incluyendo las elecciones parlamentarias del 6-D.

Lea también: Prociudadanos inscribió más de 560 candidatos a las elecciones del 6-D

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, manifestó que esperan construir un nuevo movimiento político, con tarjeta propia, para postular a liderazgos sociales a la Asamblea Nacional (AN).

Durante una entrevista con Vladimir Villegas, Duque indicó que ha mantenido conversaciones con diversos sectores y subrayó la necesidad de tener representación del estado Miranda en el Parlamento para que ayude a fomentar los apoyos que necesitan las alcaldías.

Su declaración se produjo dos días después de que 27 partidos de oposición emitieran un comunicado ratificando que no participarán en los comicios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente