Sin alianzas con la «Mesita»

Prociudadanos inscribió más de 560 candidatos a las elecciones del 6-D

Leocenis Garcia b
27 de agosto, 2020 - 1:41 pm
Agencias / NP

Durante el acto, celebrado en la sede del CNE en plaza Caracas, García expresó que existen dos formas de construir los cambios en un país, “uno a través de la violencia y el otro a través del voto, y millones de venezolanos hemos decidido que sea a través del voto”

El Movimiento Prociudadanos, postuló más de 560 candidatos en todo el país, y presentó como única propuesta, una reforma constitucional que promueva una nueva elección presidencial.
En declaraciones a los medios, Leocenis García, volvió a exhortar al Gobierno a pedir la observación de las Naciones Unidas en el proceso electoral este 6D de este año.
«Acabamos de consignar ante el CNE todos los candidatos de Prociudadanos a la AN. No hay estado del país dónde no llevemos candidatos. Abajo esté régimen que mata de hambre a los más pobres del pueblo»

García expresó que existen dos formas de construir los cambios en un país, “uno a través de la violencia y el otro a través del voto, y millones de venezolanos hemos decidido que sea a través del voto”.

Lea también: Leocenis García envía carta al Presidente Maduro sobre observación internacional

Invitó al pueblo a participar en el proceso comicial y entender que las realidades que existen en el país “los podemos resolver en paz”.

García destacó que espera que el Poder Electoral y el Estado venezolano emitan una invitación a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que realicen el acompañamiento en el proceso, a fin de que “en paz y en democracia los venezolanos podamos el 6 de diciembre resolver los conflictos que tenemos”.

Respecto a los sectores que han llamado a la abstención, el representante de Prociudadanos precisó que son grupos que no representan a nadie, “el país quiere participar y yo saludo ese espíritu cívico de los venezolanos. Los venezolanos vamos a dar una gran demostración en diciembre”.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente