AD tiene candidato por el circuito 11

9 de marzo, 2015 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Los militantes del partido Acción Democrática  (AD) por el circuito 11 integrado por los municipios Lagunillas, Valmore Rodríguez, Machango, Baralt y Simón Bolívar eligieron a su líder rumbo a las elecciones parlamentarias 2015.

En el acto realizado en la sede del partido en Ciudad Ojeda, el médico Juan Carlos Velazco se alzó como «el candidato natural de la tolda blanca que garantizará el triunfo contundente ante el aspirante que presente el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en esa zona».

Según explica la nota de prensa «los secretarios generales de Baralt, Simón Bolívar, Machango, al lado de los líderes de Lagunillas,  llevaron la palabra y se comprometieron a trabajar con afán y con ese calor de pueblo que caracteriza a la gente de AD para garantizar no solo el triunfo de Velazco en las primarias pautadas para el mes de mayo; si se presentara otra candidatura de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), si no que una vez proclamado el triunfo de Juan Carlos Velazco como candidato oficial no descansarán hasta que sea electo el representante de los pueblos del circuito 11 en la Asamblea Nacional de Venezuela por decisión incuestionable de sus habitantes».

El texto añadió que el recién electo «Juan Carlos Velazco agradeció el apoyo y ratificó su compromiso con la unidad, con el pueblo venezolano y en especial con los pueblos del circuito 11. Asimismo, reafirmó su compromiso de cumplir con el reglamento de la MUD para las primarias y respetar los resultados finales de las elecciones primarias».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente