AD llama al diálogo y a abandonar los radicalismos

19 de febrero, 2014 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano aseguró que el pueblo venezolano está cansado de la confrontación, y por eso mantiene un reclamo sostenido en las calles ante la ineficiencia del Gobierno.

En una nueva misiva dirigida al presidente Nicolás Maduro, consignada este martes en el Palacio de Miraflores, en la cual reitera la solicitud de audiencia para darle forma a un diálogo necesario en el país, el parlamentario por el estado Lara plantea que no se justifica que «las madres estén aterrorizadas pensando que sus hijos pueden llegar en furgoneta y no con la toga, y el birrete producto de una política pública fallida como lo es la alta tasa de criminalidad. De allí se desprende, Nicolás, uno de los elementos más críticos objeto de la protesta universitaria, que en lenguaje de a pie se traduce en la obligación del Estado de garantizar el derecho a la vida», aseveró el parlamentario.

Señaló igualmente que los venezolanos enfrentamos una contradicción ante la oferta oficial de paz, a la par de un desinterés en el diálogo político que facilite el fin de las tensiones y la búsqueda de soluciones a los problemas del país. «Si somos presa del anarquismo, radicalismos corporativos y una polarización orientada a disminuir los principios que sustentan el encuentro del diálogo, perecerán los valores que orientan de buena fe los consejos emanados de modelos de comunicación asertivos», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente