El anuncio se realizará durante la conmemoración del 81 aniversario de la tolda blanca, en el municipio Baruta

Acción Democrática anunciará el 13 de septiembre su candidato a las primarias

Acción Democrática
7 de septiembre, 2022 - 1:27 pm
Agencia

El secretario de Acción Democrática (AD) Insistió en la necesidad de fijar una fecha para las primarias 

 

El secretario de Organización Nacional del partido Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, informó este martes que el próximo 13 de septiembre el partido anunciará al aspirante de cara a las primarias de la oposición venezolana, para la elección de un candidato de los próximos comicios presidenciales en el país.

El dirigente señaló que el anuncio se realizará durante la conmemoración del 81 aniversario de la tolda blanca, en el municipio Baruta, aún a falta de información oficial del sitio especifico por parte de la dirección del partido.

«Haremos unos anuncios sobre quién va a ser el candidato del partido (…) si AD decide que la responsabilidad esté en mis manos, la asumiremos y trabajaremos juntos por la unidad de Venezuela y las condiciones que elija la mayoría«, señaló Prosperi durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio.

Lea También: MAS: Recobrar confianza del electorado con reglas claras y transparentes es clave para primarias presidenciales

Insistió en la necesidad de fijar una fecha para las primarias y de tener un candidato a la brevedad que «pueda recorrer Venezuela, transmitir el mensaje y que represente a todos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente