66% de los venezolanos apoya El Aissami por falsa acusación de EE UU

Tareck El Aissami PSUV
26 de marzo, 2017 - 12:16 pm
Francys Medrano / [email protected]

Así lo afirmó el reciente estudio de Monitor País, de la encuestadora Hinterlaces que fue presentado por el periodista José Vicente Rangel este domingo en su programa de entrevista que se transmite por Televen

Foto: Agencias

Caracas – El 66 % de los venezolanos considera falsas las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, que pretendió vincularlo con el narcotráfico.

Así lo afirmó el reciente estudio de Monitor País, de la encuestadora Hinterlaces que fue presentado por el periodista José Vicente Rangel este domingo en su programa de entrevista que se transmite por Televen.

Lea también: Ernesto Villegas rechazó intervención de la OEA en problemas de Venezuela

De acuerdo con el estudio, 59% de los venezolanos cree que la acusación contra El Aissami forma parte de una «conspiración del imperialismo norteamericano» contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

José Vicente Rangel dio a conocer los resultados de dicha encuesta, realizada a través de 1.580 entrevistas en hogares del país, entre el 2 y el 15 de marzo.

Al ser consultada la población acerca de su conocimiento con respecto a esta gestión, 51% expresó estar al tanto de ella, mientras que 4 % dijo desconocerla, de acuerdo con el estudio de Hinterlaces.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente