Informó durante la clausura del Encuentro Mundial contra el Imperialismo

Presidente Maduro instó a consolidar una agenda mundial de lucha y movilización permanente

6efacc3a3ff544acbc0b23fe20760c48
25 de enero, 2020 - 11:07 am
Karolay Ordoñez/Agencia

El Primer Mandatario Nacional explicó que esta agenda debe abordar las diversas problemáticas que se suscitan actualmente en la área internacional, como la lucha contra el imperialismo y calentamiento global

Caracas- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este viernes a consolidar una agenda mundial de solidaridad, lucha y movilización permanente, expresó el Jefe de Estado durante la clausura del Encuentro Mundial contra el Imperialismo, desde el Parque Los Caobos, en Caracas.

“Abogo para que tengamos una sola agenda mundial de lucha y movilización permanente y cada quien lleve la lucha en su país y estemos unidos en las ideas, en el espíritu y en la fuerza”, indicó Maduro.

El Primer Mandatario Nacional explicó que esta agenda debe abordar las diversas problemáticas que se suscitan actualmente en la área internacional, como la lucha contra el imperialismo y calentamiento global.

Lea también: Presidente Maduro: La justicia venezolana debe tomar acciones ante llamados intervencionistas de Guaidó

El Encuentro Mundial contra el Imperialismo se realizó en el Hotel Alba Caracas entre este miércoles 22 y viernes 24 de enero, con la participación de 403 delegados internacionales y más de dos mil nacionales.

Investigación del dinero que le entregaron a Guaidó

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que en Estados Unidos se están preguntando dónde están los recursos en dólares que otorgaron al diputado a la Asamblea Nacional de la oposición, Juan Guaidó.

“Aspiro que en Estados Unidos se haga una investigación de todo el dinero que le entregaron a Guaidó y de como le robaron esos millones de dólares a los contribuyentes estadounidenses», expresó durante la clausura del Encuentro Mundial contra el imperialismo, desde el Parque Los Caobos, en Caracas.

«¿dónde fue a parar toda esa masa de millones de dólares?», se preguntó.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente