Para mantener una reunión con el ministro de relaciones Exteriores, Dominic Raab.

Juan Guaidó llegó a la Cancillería de Reino Unido

Guaidó
21 de enero, 2020 - 10:34 am
Karolay Ordoñez/Agencia

 El líder opositor, Juan Guaidó, mantendrá este martes una reunión con el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, y participará en la reunión anual del Foro Económico Mundial de Davos que celebrará en Suiza

Londres- El líder opositor, Juan Guaidó,  llegó hoy martes a la Cancillería de Reino Unido para mantener una reunión con el ministro de relaciones Exteriores, Dominic Raab.

La información fue emitida por el Centro de Comunicación Nacional, vocero oficial del líder opositor, quien más temprano informó que Guaidó se reunirá con los emigrantes venezolanos en Inglaterra y con representantes del gobierno británico.

Guaidó salió del país durante el fin de semana y llegó a Colombia el domingo en horas de la tarde, siendo esta la segunda vez que el parlamentario venezolano desafía la prohibición de salir de Venezuela, dictada por el gobierno de Nicolás Maduro. La primera vez fue hace poco menos de un año cuando intentó desde Colombia ingresar al país ayuda humanitaria desde la frontera colombiana.

Lea también: Designaron a Tomás Guanipa como el nuevo embajador de Venezuela en Colombia (+Video)

Por su parte, el gobierno de Iván Duque recibió el domingo con honores al parlamentario venezolano y el lunes participó en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de la Lucha contra el Terrorismo que se realizó en Bogotá.

Durante su estadía en la ciudad europea, Guaidó se reunirá con emigrantes venezolanos. Además mantendrá una reunión con el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, y participará en la reunión anual del Foro Económico Mundial de Davos que celebrará en Suiza.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente