El líder opositor Juan Guaidó, indicó que este nuevo nombramiento facilitará la comunicación entre los países sobre la situación de la diáspora venezolana Caracas- El Centro de Comunicación Nacional, vocero oficial del líder opositor Juan Guiadó, informó que ayer lunes el diputado Tomás Guanipa fue designado como nuevo embajador de Venezuela en Colombia. La designación se realizó en la III Conferencia Ministerial de Lucha contra el Terrorismo

Designaron a Tomás Guanipa como el nuevo embajador de Venezuela en Colombia (+Video)

tomas guanipa
21 de enero, 2020 - 9:33 am
Karolay Ordoñez/Agencia

El líder opositor Juan Guaidó, indicó que este nuevo nombramiento facilitará la comunicación entre los países sobre la situación de la diáspora venezolana

Caracas- El Centro de Comunicación Nacional, vocero oficial del líder opositor Juan Guiadó, informó que ayer lunes el diputado Tomás Guanipa fue designado como nuevo embajador de Venezuela en Colombia.

La designación se realizó en la III Conferencia Ministerial de Lucha contra el Terrorismo que se realiza en Colombia: El líder opositor, Juan Guaidó, se encuentra de gira internacional con el objetivo de establecer alianzas con países democráticos en pro de enfrentar al gobierno de Nicolás Maduro.

Guaidó indicó que este nuevo nombramiento facilitará la comunicación entre los países sobre la situación de la diáspora venezolana que día a día sigue en aumento. «La mejor solución a la crisis migratoria es salir de la dictadura, recuperar la democracia en Venezuela. Mientras esto perdure vamos a superar a Siria», dijo.

Además, reconoció la labor de los países que reciben su presencia en la Cumbre. «Resalto el trabajo del presidente Duque, los países vecinos y su liderazgo», dijo.

Diáspora

«Esos venezolanos que están en Colombia. Ustedes son los verdaderos embajadores del pueblo en Venezuela, vamos a velar por sus intereses y necesidades. También apoyaremos a Colombia y a Ecuador en la atención de la situación», indicó.

Por otro lado, señaló que su administración posee las herramientas para luchar por los DD HH. Además, comentó que la lucha contra el terrorismo es posible de ganar.

«Tomemos acción por la dignidad humana y por el rescate de los valores fundamentales en nuestra región», resaltó. Asimismo, dijo que aprovecharía cada reunión para luchar en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Guaidó llamó a los venezolanos a apoyar a los maestros, enfermeros, estudiantes, sindicatos y demás sectores que protagonizan las manifestaciones en las calles.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente