Informó Humberto Prado, quien es comisionado presidencial para los derechos humanos

Suspendieron foro por los derechos humanos en honor a Requesens y Marrero

IMG 20191214 122421 700x352
14 de diciembre, 2019 - 4:18 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

Tenían previsto realizar un foro sobre los Derechos Humanos que sería dedicado y donde resaltarían casos como el de Requesens y Marrrero

Caracas- La mañana de hoy sábado, se llevaría a cabo el Foro: Derechos Humanos de los Presos Políticos, específicamente de Roberto Marrero y Juan Requesens, dicha actividad fue suspendida sin previo aviso, alegando que en los espacios de la Torre Multivenst no se pueden realizar «eventos políticos».

Así lo dio a conocer, Humberto Prado, quien es comisionado presidencial para los derechos humanos y atención a las víctimas.

«Lamentablemente de un momento a otro, cuando llegamos con todos los instrumentos para la organización, simplemente dijeron que ellos no iban a cumplir porque no se podía hacer eventos políticos», informó.

Apuntó que no solo era el caso de los diputados, Juan Requesens y Roberto Marerro, » sino de todos los presos políticos que lamentablemente no se cumple todo el procedimiento que está establecido en el Código Orgánico Procesal Penal, ni en la Constitución y menos aún lo que tiene que ver con la inmunidad parlamentaria».

Lea también: Bachelet exigió la liberación inmediata de Juan Requesens: Haré lo imposible

Asimismo, se pronunció el padre de Juan Requesens, «después del compromiso hecho, ahora no permiten que el evento se lleve a cabo, estoy haciendo esta denuncia pública».

Míralo en #Periscope: Comisionado Presidencial para los DDHH declara sobre los presos políticos en Venezuelahttps://t.co/SmUCqTJrQZ

— Humberto Prado S (@HUMBERTOPRADOS) December 14, 2019

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente